Empleo de asistente médico - Healthcare Network
Descripción del trabajo
Healthcare Network of Southwest Florida (HCN) está buscando un asistente médico para unirse a nuestro equipo. HCN es un centro de salud calificado federalmente ubicado en el condado de Collier en la hermosa costa del Golfo de Florida. HCN ha brindado atención primaria a pacientes desatendidos durante más de 40 años.
Brindamos atención primaria integral e integrada a más de 50,000 pacientes en 21 clÃnicas en todo el condado con más de 75 médicos. Los servicios incluyen pediatrÃa, medicina familiar e interna, un programa de tratamiento del VIH / SIDA, geriatrÃa, atención de la mujer, atención dental y salud conductual integrada. Estamos acreditados por la Asociación para la Acreditación de Atención Ambulatoria (AAAHC) y estamos certificados por AAAHC como un hogar médico y dental.
Healthcare Network ofrece a los miembros de nuestro equipo de atención un salario competitivo, un paquete integral de beneficios y la oportunidad de servir en una organización con una misión. Para obtener más información sobre nuestra organización comunitaria, visite nuestro sitio web en www.healthcareswfl.org.
Resumen de trabajo
El asistente médico de PRN asiste en la atención de rutina del paciente en el consultorio. Trabaja en estrecha colaboración con el médico / practicante de nivel medio. Esta persona fomenta un flujo de pacientes fluido y eficiente en las oficinas de todo el condado de Collier. Las funciones se realizan bajo la supervisión de un RN principal o un LPN principal.
Responsabilidades y estándares
o Ayudar a los proveedores y enfermeras con las actividades de atención al paciente.
• Obtiene los signos vitales precisos del paciente e informa verbalmente los hallazgos anormales a la enfermera o al proveedor.
• Introduce con precisión la documentación en E.H.R. (Queja principal y signos vitales)
• Obtiene con precisión el historial médico y rectifica la medicación.
• Sirve como traductor entre el paciente y el proveedor de atención médica cuando es necesario.
• Procesa con precisión las órdenes de diagnóstico y laboratorio electrónico.
• Llena los cuadernos de bitácora y formularios especiales (pertinentes al departamento)
• Administra medicamentos por vÃa oral, intramuscular, subcutánea, intradérmica.
• Realiza flebotomÃas.
• Realiza procedimientos especÃficos del departamento.
• Llamadas para recetas.
o Realiza pruebas exoneradas según lo ordenado por el proveedor.
• Sigue polÃticas y procedimientos.
• Registra los resultados por polÃticas y procedimientos.
o Mantiene las salas de examen y las áreas de tratamiento limpias según las polÃticas y procedimientos de control de infecciones, y bien abastecidas.
o Utiliza con precisión el equipo médico según lo capacitado.
o Reprocesa el equipo médico de acuerdo con las polÃticas y procedimientos establecidos.
o Ayuda con informes mensuales, es decir, higiene de manos, control de infecciones, lista de verificación del equipo.
o Mantiene el uso de precauciones universales en todo momento.
o Realiza otras tareas relacionadas según lo indicado o cuando lo solicite el supervisor.
o Ayuda en el proceso de derivación dentro del modelo de atención integrada y proveedores externos de especialidades.
o Ayuda a los pacientes en los programas de asistencia farmacéutica según sea necesario.
o Ordena y mantiene inventario de medicamentos.
• Mantiene el registro de muestras y el registro farmacéutico
• Verifica las fechas de vencimiento y desecha los medicamentos vencidos correctamente y de manera oportuna.
o Precarga la información médica del paciente en los registros médicos electrónicos
Especificaciones de trabajo
• Los esfuerzos generalmente responden al flujo de trabajo, deben poder trabajar de forma independiente y priorizar el trabajo de forma diaria o semanal, sujeto a cambios de prioridades ocasionales por parte de otros
• El impacto del desempeño laboral podrÃa resultar en un impacto notable en la organización y puede involucrar la atención de la gerencia.
• Se le puede solicitar que realice las tareas de otros empleados, incluidos los supervisores / gerentes, en su ausencia.
• Es posible que deba realizar tareas y responsabilidades que no se enumeran en esta descripción, de forma temporal o a largo plazo.
• Viaja a todas las oficinas según sea necesario.
Experiencia
Nivel de educación / formación:
• Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
• Graduado de un programa de asistente médico acreditado
Licencias y certificaciones:
• Certificación o registro como asistente médico
Habilidades de comunicación:
• Se prefieren las habilidades bilingües.
• Demuestra buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
Habilidades tecnológicas:
• Utiliza eficazmente los registros médicos electrónicos
• Competente en computadoras
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- PropÓsito:el asistente médico de 21st century oncology es una persona especÃficamente capacitada que demuestra experiencia en el trato con pacientes durante todos los aspectos de la atención. realiza tareas administrativas y clÃnicas bajo la dirección del médico o de la persona designada por el médico.obligaciones y responsabilidades esenciales:bajo la dirección del médico, las responsabilidades son las siguientes:• ayudar al médico en todos los aspectos de la consulta inicial del paciente, y• verificaciones de estado semanales• exámenes de seguimiento de rutina• cualquier visita de emergencia que sea necesaria.• programar y dar seguimiento a todos los estudios de diagnóstico que se soliciten, incluida la documentación adecuada y la obtención de la firma del médico en el resultado de la prueba.• responsable de adquirir resultados y notificar al médico de los resultados en todos los informes provisionales.• muestra la información del progreso del paciente en hojas de verificación de estado y cortes semanales.• extrae sangre para varias pruebas de laboratorio que se envÃan. seguimiento de los resultados del laboratorio.• asistir a las reuniones anuales de osha / actualizaciones biomédicas y la aplicación en el entorno clÃnico de las actualizaciones.• practique las precauciones de seguridad y use equipo de protección personal cuando sea necesario.• documentar los medicamentos que los pacientes están tomando actualmente y documentar los nuevos medicamentos recetados por nuestros médicos mientras están bajo nuestro cuidado. esto incluye el nombre del medicamento, la dosis y la cantidad recetada, la prescripción del médico, las instrucciones, la fecha y las iniciales de la enfermera.• documentación de cualquier muestra entregada al paciente.• responsable de registrar los signos vitales del paciente, el peso inicial y todos los pesos de seguimiento.• responsable de obtener todas las hojas de permiso firmadas para pacientes que son implantes de semillas de próstata radiactivas únicamente.• verifique que la etiqueta de alergia esté completa.• ayudar o realizar catálogos de pacientes para diversas simulaciones.• responsable de informar o verificar todos los problemas del paciente según se informa.• mantener las reglas y regulaciones de hipaa según se aplique a la privacidad del paciente.• mantenga una comunicación abierta con la recepción, el personal de enfermerÃa, etc., según se aplique a:• complementos para pacientes• pacientes en pausas de tratamiento• cambios en el plan de tratamiento• sea parte activa del equipo del centro.• demuestre cortesÃa y respeto en todo momento• representar a la empresa de manera profesional• mantenga un comportamiento profesional en situaciones estresantes• mantener la asistencia de acuerdo con los dÃas y horas programados y los estándares de uniforme y apariencia, de acuerdo con la polÃtica de la empresa.• asiste a las sesiones de capacitación obligatorias de la empresa según lo exige la ley estatal / federal cuando correspondarequisitos de calificaciÓn:• excelente atención a los detalles, buenas habilidades de comunicación oral y escrita• debe funcionar bien con múltiples tareas y prioridades cambiantes.educaciÓn y / o experiencia:• mantener licencias y / o certificaciones según corresponda• se prefiere de 1 a 3 años de experiencia como asistente médicoinformaciÓn confidencial y sensible:• debe controlar adecuadamente la divulgación de información confidencial y de propiedad exclusiva.Baptist health south florida es la organización de atención médica más grande de la región, con 12 hospitales, más de 27,000 empleados, 4,000 médicos y 100 centros para pacientes ambulatorios, centros de atención de urgencia y consultorios médicos que abarcan los condados de miami-dade, monroe, broward y palm beach. baptist health cuenta con centros de excelencia de renombre internacional en cáncer, atención cardiovascular, ortopedia y medicina deportiva, y neurociencias. baptist health, una organización sin fines de lucro respaldada por la filantropÃa y comprometida con su misión benéfica de excelencia médica basada en la fe, ha sido reconocida por fortune como una de las 100 mejores empresas para trabajar en estados unidos y por ethisphere como una de las mejores del mundo. empresas más éticas.todo lo que hacemos en baptist health, lo hacemos lo mejor que podemos. eso incluye apoyar a nuestro equipo con amplios programas de capacitación, millones de dólares en asistencia para la matrÃcula, beneficios integrales y más. trabajar dentro de nuestra cultura galardonada significa obtener el respeto y el apoyo que necesita para hacer su mejor trabajo. descubra por qué estamos todos dispuestos a ayudarle a ser su mejor versión.Deberes administrativos (pueden incluir, entre otros): usar aplicaciones informáticas; contestar teléfonos; dar la bienvenida a los pacientes; actualización y archivo de la historia clÃnica del paciente; codificar y completar formularios de seguros; programar cita; organizar admisiones hospitalarias y servicios de laboratorio; manejo de correspondencia, facturación y tenedurÃa de libros. obtener autorización para procedimientos auxiliares y/o quirúrgicos. ayude a los pacientes que llamen al consultorio con preguntas o inquietudes posoperatorias. deberes clÃnicos (pueden incluir, entre otros): tomar historiales médicos; preparar a los pacientes para el examen; asistir al médico durante exámenes y ciertos procedimientos; recolectar y preparar muestras de laboratorio; realizar pruebas básicas de laboratorio; dibujando sangre; realización de electrocardiogramas. lleve a los pacientes a la sala de examen y obtenga información médica básica: altura, peso, presión arterial y pulso. revise el historial médico, los antecedentes familiares, el historial quirúrgico y los medicamentos actuales de cada paciente. realice extracciones de sangre, ecg y otras pruebas según sea necesario. responsable de limpiar las salas de examen y mantenerlas con suministros adecuados. puede realizar otras tareas clÃnicas avanzadas bajo la dirección y supervisión de una enfermera o un médico, según sea necesario según la unidad asignada. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.El asistente médico realiza trabajos especializados en entornos de atención hospitalaria o ambulatoria. el énfasis del trabajo está en ayudar a los proveedores, administradores de enfermerÃa y administradores de casos en el examen y tratamiento de pacientes y realizar una variedad de tareas administrativas relacionadas.deberes administrativos (pueden incluir, entre otros): usar aplicaciones informáticas; contestar teléfonos; dar la bienvenida a los pacientes; actualización y archivo de registros médicos de pacientes; codificar y completar formularios de seguros; programación de citas; organizar admisiones hospitalarias y servicios de laboratorio; manejo de correspondencia, facturación y contabilidad. deberes clÃnicos (pueden incluir, entre otros): tomar historiales médicos; preparar a los pacientes para el examen; asistir al médico durante exámenes y ciertos procedimientos; recolectar y preparar muestras de laboratorio; realizar pruebas básicas de laboratorio; dibujando sangre; tomando electrocardiogramas; puede realizar otras tareas clÃnicas avanzadas bajo la dirección y supervisión de una enfermera o un médico, según sea necesario según la unidad asignada. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"Trabaja bajo la supervisión clÃnica del médico de práctica y del gerente del consultorio y es responsable de ayudar a los médicos en la práctica. ayuda en el examen y tratamiento de pacientes, entrevista a pacientes, mide los signos vitales (es decir, frecuencia del pulso, temperatura, presión arterial, peso y altura) y registra información en los registros de los pacientes. también extrae y recolecta muestras de sangre de pacientes y prepara muestras para análisis de laboratorio. el rango de pago estimado para este puesto es de $ 17,02 a $ 22,13 / hora, según la experiencia.190 South Orange Avenue, Orlando, FL 32801Coordina y gestiona un laboratorio especÃfico en apoyo directo del programa de instrucción. proporciona servicios de instrucción para los estudiantes y los ayuda a dominar las habilidades necesarias para el éxito dentro de un curso de estudio.descripción de la función laboral 1. proporcionar apoyo académico mediante la planificación, el desarrollo y la coordinación de actividades de laboratorio para apoyar la instrucción en el aula. proporcionar instrucción directa a los estudiantes para ayudarlos en el aprendizaje de laboratorios y programas de instrucción especÃficos.descripción de la función laboral 2. contrata, programa, evalúa y supervisa asistentes de instrucción, asistentes de laboratorio estudiantiles y asistentes de tiempo completo y parcial, según sea necesario. aprobar hoja de horas para el procesamiento de nómina.descripción de la función laboral 3. mantener las herramientas, el equipo y las instalaciones del laboratorio en condiciones de trabajo limpias y adecuadas; realizar mantenimiento y reparaciones menores y notificar al personal apropiado sobre las necesidades de mantenimiento y reparación mayores; mantener un inventario adecuado de suministros y materiales y reordenar según sea necesario.descripción de la función laboral 4. garantiza que se cumplan los procedimientos de seguridad del laboratorio.descripción de la función laboral 5. supervisa los procedimientos de los estudiantes, monitorea el progreso de los estudiantes y revisa las tareas de laboratorio para verificar su corrección y finalización. responda las preguntas de los estudiantes sobre el tema. descripción de la función laboral 6. mantener y realizar un seguimiento de los gastos de laboratorio con respecto al presupuesto. descripción de la función laboral 7. proporciona instrucción y/o demostraciones para orientar a los estudiantes sobre el uso y cuidado de los equipos y suministros de laboratorio. descripción de la función laboral 8. asistir a reuniones departamentales y de instrucción; organiza y asiste a eventos especiales en todo el campus para informar a los estudiantes sobre los servicios disponibles. descripción de la función laboral 9. realiza otras tareas que le sean asignadas.1414 Kuhl Avenue, Orlando, FL 32806Realiza tareas de recepción y procesamiento de muestras, registra pacientes, ingresa pedidos en el sistema informático, centrifuga muestras, etiqueta y alÃcuotas de muestras, las entrega al sitio de prueba, almacena muestras, portaobjetos, bloques, etc. responsabilidades:brinda apoyo especializado en las áreas de registro de pacientes, demuestra un conocimiento profundo del reembolso de terceros. requisitos y regulaciones, manteniendo la atención al cliente y los suministros. demuestra conocimiento de los requisitos de recolección y manipulación de muestras. habilidades de investigación para investigar al cliente. solicitudes/problemas. garantiza el seguimiento de los problemas de atención al paciente. se comunica con el supervisor inmediato cualquier problema de atención al paciente. realiza todas las funciones departamentales y tiene un conocimiento profundo de los sistemas de información de hospitales y laboratorios, muestras. procesamiento, facturación, pruebas de referencia y programación. mantiene relaciones positivas de servicio al cliente en todo momento y responde proactivamente a los problemas de servicio al cliente. capacita al personal según sea necesario. dirige al personal para garantizar que se cumplan las expectativas corporativas y departamentales en el flujo de trabajo de la muestra. capacidad para trabajar en horarios flexibles para satisfacer las necesidades del departamento. capacidad para coordinar, organizar o realizar tareas necesarias para garantizar la atención y seguridad del paciente. excelentes habilidades interpersonales para trabajar cooperativamente con todos los miembros del equipo y responder a las llamadas telefónicas de los clientes. actúa como enlace entre el laboratorio, los médicos, el personal de enfermerÃa, otros departamentos auxiliares, clientes y proveedores fuera del laboratorio. realizar pedidos y stocks de suministros necesarios. procesa muestras de patologÃa según corresponda. programa recolecciones de mensajerÃa según sea necesario. comunica los problemas y el estado del departamento al supervisor inmediato. mantiene una asistencia razonablemente regular y puntual de acuerdo con las polÃticas de orlando health, la ada, la fmla y otras normas federales, estatales. y estándares locales. mantiene el cumplimiento de todas las polÃticas y procedimientos de orlando health.9333 SW 152nd St, Miami, FL 33157El pg - técnico asistente médico está especializado en trabajos que brindan atención al paciente y realizan tareas administrativas en un entorno de práctica médica. el énfasis del trabajo está en ayudar a los médicos en el examen y tratamiento de pacientes y realizar una variedad de tareas administrativas. los titulares reportan directamente al gerente de la oficina de la práctica y son supervisados ??por un proveedor cuando realizan tareas relacionadas con la medicina.deberes administrativos (pueden incluir, entre otros): usar aplicaciones informáticas; contestar teléfonos; dar la bienvenida a los pacientes; actualización y archivo de la historia clÃnica del paciente; codificar y completar formularios de seguros; programar cita; organizar admisiones hospitalarias y servicios de laboratorio; manejo de correspondencia, facturación y tenedurÃa de libros. obtener autorización para procedimientos auxiliares y/o quirúrgicos. ayude a los pacientes que llamen al consultorio con preguntas o inquietudes posoperatorias. deberes clÃnicos (pueden incluir, entre otros): tomar historiales médicos; preparar a los pacientes para el examen; asistir al médico durante exámenes y ciertos procedimientos; recolectar y preparar muestras de laboratorio; realizar pruebas básicas de laboratorio; dibujando sangre; realización de electrocardiogramas. lleve a los pacientes a la sala de examen y obtenga información médica básica: altura, peso, presión arterial y pulso. revise el historial médico, los antecedentes familiares, el historial quirúrgico y los medicamentos actuales de cada paciente. realice extracciones de sangre, ecg y otras pruebas según sea necesario. responsable de limpiar las salas de examen y mantenerlas con suministros adecuados. puede realizar otras tareas clÃnicas avanzadas bajo la dirección y supervisión de una enfermera o un médico, según sea necesario según la unidad asignada. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.
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